Candidato Maduro prometió poner a Miranda a la vanguardia del desarrollo económico

“¿Ustedes quieren patria o colonia? ¿ustedes quieren prosperidad o guerra económica? ¿ustedes quieren paz o guarimba?” Con estas interrogantes inició su mensaje al pueblo mirandino el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, durante una concentración en Guarenas, este sábado.

Maduro, frente a un río humano que concurrió a la concentración convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Ambrosio Plaza, llamó al pueblo mirandino a la organización y al combate para salir a la calle, el próximo 20 de mayo, para alcanzar la victoria más grande de la Revolución Bolivariana.

El candidato prometió poner a Miranda a la vanguardia del desarrollo económico, por lo que anunció que está preparando un poderoso plan económico para esta entidad, que contempla la firma de un decreto para convertir a Guarenas y Guatire en una zona de desarrollo industrial integral.

Esto, destacó, permitirá el desarrollo de la industria farmacéutica, manufacturera, de partes y autopartes. En esta zona económica funcionará el Petro como moneda económica de intercambio, por lo que anunció además la asignación de 20 millones de Petros para cubrir sus necesidades de exportación.

Maduro le hizo un llamado a los mirandinos a “soñar en alto a soñar en grande”, por lo que pidió el apoyo y el voto de la población para ganar la batalla económica y conducir al país por el camino del crecimiento y la prosperidad económica y social.

 

Escuche al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro

T/RNV WEB