Mirandinos se movilizan en apoyo a Maduro

Foto: @HectoRodriguez

En una masiva concentración en el estado Mirandda, habitantes de las poblaciones de Guarena y Guatire se dieron cita este sábado para ratificar su apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, quien opta por la reelección en la Presidencia de la República el próximo 20 de mayo.

Uno de los jóvenes presentes en la concentración, consultado por el equipo de Venezolana de Televisión, aseguró que la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está activada. “Nosotros tenemos nuestro 1×10, CLP, jefes de calle y UBCH, que están esperando que llegue el momento para dar muestra de lo que ocurrirá el 20 de mayo”.

Otro de los asistentes al evento manifestó su apoyo a Maduro, a quien calificó como un hombre humilde y trabajador que no ha abandonado a su pueblo. “Es con Nicolás Maduro, con su fuerza y amor, que vamos a vencer”.

La actividad forma parte de la gira que realiza el abanderado del Frente Amplio de la Patria por diversas entidades del país, como parte de su campaña electoral.

 

Escuche declaraciones del pueblo presente en la concentración en Guarena y Guatire

T/RNV WEB