Jefe de Estado y Poderes Públicos evalúan plan especial de lucha contra la corrupción

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que fueron revisadas las acciones de lucha contra la corrupción con los máximos representantates de los Poderes Públcios del Estado.
Durante el encuentro se evaluraon los avances, la necesidad de prodfundizar la investigación y la acción, el alcance de la Operación Manos de Papel y se determinó la necesidad de continuarla.
Se acordó un plan renovado y especial de lucha contra la corrupción y las bandas criminales, que será dirigido por el propio presidente de la República y los máximos representantes de los Poderes Públicos.
El jefe de Estado  precisó que el plan está pensado para se desarrollado durante varios años, y será de carácter estructural y profundo en la lucha contra la corrupción.
En la reunión participaron la presidenta del Poder Constituyente, Delcy Rodríguez; el presidente del Poder Judicial, Maikel Moreno, y los presidentes y presidentas de las salas del TSJ; el presidente del Poder Ciudadano, Tareck William Saab, y el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz; además de los vicepresidentes sectoriales del Poder Ejecutivo Nacional.
T/RNV Web