Gobierno aprobó Bs 523 millones para el sistema de cultura popular de Venezuela

El-Callao-tif-30
Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes un total de 523 millones 231 mil 90 bolívares, destinados a fortalecer el sistema de cultura popular en el país.

“La cultura para crear valores, para fortalecer la identidad, la nueva venezolanidad, los grandes valores al amor ,a la patria, la cultura para ser cada vez mejores venezolanos”, manifestó el Jefe de Estado en su programa Contacto con Maduro trasmitido desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, recordó que el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, promovió la música llanera y la trajo de vuelta a las radios venezolanas, impulsando así la cultura y la identidad nacional.

“El gran potenciador de la cultura nacional, con una nueva visión de identidad venezolana y latinoamericana, caribeña, con una visión de patria humana, fue el comandante Chávez, trajo la música llanera, la del cuatro venezolano a la realidad nacional, que la escondían las radios porque no pagaban payola (para sonar)”, destacó el presidente.

T/WEB RNV

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro