Suspendido servicio de agua en municipios Baruta, El Hatillo y Sucre

Hidrocapital informó a través de su cuenta twitter que el servicio de agua se encuentra suspendido hacia sectores del municipio Baruta, El Hatillo y Sucre, debido a una avería en la tubería de 30 pulgadas de diámetro, ocurrida la tarde de hoy en el sector La Guairita.

 

 

 

 

 

 

Al respecto, el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, informó en su cuenta twitter que este viernes se presentó una falla en la subestación Diego de Lozada por incendio provocado, afectando a las subestaciones Ocumare II, Alvarenga, Santa Lucia y Yare del estado Miranda, evento que produjo la suspensión del suministro del vital líquido.

A su vez comunicó  que el servicio de agua en zonas de Caracas, Miranda y Vargas se restableció en un 90%, gracias al trabajo de las cuadrillas de Hidrocapital.

Velásquez comunicó que el incendio provocado también afecta a las subestaciones Barlovento,Caucagua,Tacarigua, Higuerote II y Rio Chico y perjudica la distribución en los sistemas de agua potable en los estados Miranda,Vargas y Distrito Capital. Reportó que no se registran pérdidas humanas a través del hecho

“Las cuadrillas de Hidrocapital se encuentran ubicados en el sitio evaluando los daños e iniciaremos la reparación inmediatamente (…) no lograran su objetivo. Hoy la oposición llamaba a generar diversas protestas para quejarse sobre estos temas (…) no podemos doblegar nuestra moral. Estamos siendo atacados con el objeto de afectar la tranquilidad del pueblo”, afirmó.

El titular de la cartera de Ecosocialismo y Aguas, informó que recientemente se produjo Avería en un tubo de 30” vía la Güairtia, en el cafetal, afectando los municipios Baruta, El Hatillo y Sucre

 

 

 

Escuche al ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez.

T/ RNV Web