Programa “El TSJ va a tu Escuela” visitó a niños del 4F en Caracas

Siguiendo los lineamientos del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Mag. Maikel Moreno se sigue desarrollando el programa “El TSJ va a tu Escuela” que permite continuar ampliando y fortaleciendo los espacios de acercamiento e interacción con el pueblo venezolano.

Esta vez visitó a la Unidad Educativa 4F, ubicada en el Palacio Blanco de Miraflores, donde la Mag. Marjorie Calderón Guerrero, presidenta de la Sala de Casación Social y coordinadora nacional de la jurisdicción de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, encabezó la actividad, y explicó a los estudiantes los deberes, derechos y la responsabilidad que todos tienen en el marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo la magistrada Marjorie Calderón Guerrero luego de su participación hizo un recorrido por las instalaciones de la  institución educativa junto a las autoridades del plantel; además en el evento se dispuso de un Tribunal Móvil, que permite que los ciudadanos y ciudadanas tengan acceso a una justicia gratuita, idónea, y transparente, asimismo de brindar asesorías, para la redacción de documentos y otros trámites.

En la actividad participaron las doctoras Betilde Araque y Milagros Zapata, juezas de mediación, sustanciación y ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y 84 estudiantes, cursantes de 1.o, 2.o y 3.o año de educación secundaria.

T/Prensa TSJ