El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, desde la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, destacó que Venezuela siempre es noticias por sus elecciones, desde hace 19 años, así como también explicó las múltiples auditorias que realizan antes, durante y después de las elecciones al sistema electoral venezolano.

“Siempre Venezuela es noticia por sus elecciones, van 24 elecciones a lo largo de 19 años; Venezuela siempre es noticia por sus constantes llamados al pueblo para que decida libremente (…) El pueblo venezolano va a otra elección con todas las garantías que siempre ha dado nuestro sistema electoral”, precisó.

Arreaza invitó a los medios de comunicación internacionales a constatar la realidad venezolana de manera objetiva y transparente.

“Queremos que, sobre todos los medios de comunicación, tengan una aproximación objetiva” de la realidad venezolana, al tiempo que exhortó a los mismos a deslindarse de las lineas editoriales impuestas, expresó.

 

Escuche al ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza

T/RNV Web