Candidato de la Patria: frente a la falsa oferta de dolarización yo digo Petro

Foto referencial

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, visitó este martes al pueblo de Delta Amacuro para continuar con la campaña electoral de cara a los comicios del 20 de mayo, resaltando que dentro de sus planteamientos no se encuentra la dolarización del país, por el contrario ha sido impulsada una reconversión de la moneda.

“Con la reconversión monetaria convertiré el Bolívar en una moneda que tenga un papel preponderante en la vida de nuestra República junto con El Petro”, expresó.

Durante una visita al Aeropuerto Capitán de Navío Antonio Díaz, ubicado en Tucupita, puntualizó que frente a la falsa oferta de dolarización de otros candidatos Él ofrece a toda la nación la criptomoneda para contrarrestar la guerra económica impuesta.

“Frente a la falsa oferta de dolarización yo digo Petro, es una divisa soberana del país, no es entregar la soberanía comercial, y convertir al país en una colonia”, expresó Maduro.

Detalló que la propuesta promovida por el aspirante presidencial de Avanza Progresista (AP), Henri Falcón, es inconstitucional y atenta contra la soberanía de la moneda nacional, el Bolívar.

“Hay que seguir luchando por la independencia económica y monetaria y solo con instrumentos propios Venezuela podrá transitar los caminos de la justicia social verdadera “, resaltó Maduro.

Escuche parte de la intervención del Candidato Nicolás Maduro 

T/RNV Web