Presidente Maduro exhorta a su homólogo panameño a solucionar diferencias

Foto referencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este martes al presidente de Panamá, Juan Carlos Valera, a resolver las diferencias entre ambos gobiernos y trabajar mancomunadamente.

“El Presidente de Panamá sabe que cuando quiera me puede llamar, sabe que Venezuela no ha sancionado a su nación, se actuó con reciprocidad frente a las medidas ilegales en contra de nuestro país”, expresó.

Durante una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales desde el Aeropuerto Capitán de Navío Antonio Díaz, ubicado en Tucupita, Delta Amacuro, pidió deponer la diplomacia de micrófono y en su lugar insistió en una conversación directa.

Venezuela soberana

El Presidente Maduro se refirió también a los intentos de la derecha venezolana de entorpecer las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano.

“Nosotros estamos preparados para vencer cualquier bloqueo. El Gobierno de Estados Unidos insiste en perseguir financieramente a Venezuela (…) la derecha es la vocera que pide sanciones contra el país”, sentenció.

Detalló que el imperialismo está obsesionado con el pueblo de Venezuela, añadiendo que solo aquí se ha visto que los que se oponen al Gobierno pidan la intervención ante otras naciones.

El Jefe de Estado expresó que tanto Julio Borges como Antonio Ledezma son “responsables” de los constantes ataques, “pero con humildad digo que no le tengo miedo a las amenazas del imperialismo, las vamos a vencer, Venezuela avanzará y prosperará”.

 

Escuche parte de la rueda de prensa del Presidente Maduro 

T/RNV WEB