Nicolás Maduro convertirá al estado Bolívar en la gran zona de desarrollo del Petro

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que convertirá el estado Bolívar en la gran zona de desarrollo del Petro la criptomoneda venezolana.

Aseguró además que el estado Bolívar se convertirá en la Gran Zona de Experimentación del Petro, la cual perm,itirá el desarrollo de la riqueza regional y nacional, la información la suministro durante una rueda de prensa ofrecida a medios nacionales e internacionales, a su llegada a esa entidad, donde inició su campaña electoral rumbo a los comicios presidenciales del 20 de mayo del 2018.

“Bolívar es la tierra del futuro económico, por ello vengo a proponerle a Bolívar una gran alianza obrera y los sectores empresariales, para convertir a Bolívar en la Gran Zona del Petro”, enfatizó.

Por otro lado indicó que existe una meta que es lograr 100 mil hectáreas de maíz, “Bolívar tiene que ser gran productor” enfatizó. De igual manera el candidato del Frente Amplio de la Patria, aprovechó la oportunidad para llamar al pueblo de esta entidad a superar las dificultades y a renovar las energías, “vamos a unir las fuerzas y vamos a sacar 10 millones de votos. No me vayan a dejar solo, ustedes nunca me han dejado solo, Dios los bendiga…”.

 

Escuche a Nicolás Maduro, candidato del Frente Amplio de la Patria

T/RNV WEB