Ameliach: El 20-M está en juego nuestro destino como nación independiente

“La elección de Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo es una acción de primer orden en la defensa integral de la nación y así debemos entenderlo. Lo que está en juego es nuestra independencia y nuestra soberanía más que el nombre de quien dirige o está en la Presidencia de la República.” La afirmación fue hecha por el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach.

El político, quien no dudo en señalar que la consulta programada para el venidero mes de mayo no se trata de una elección más, aseguró que está en juego nuestro destino como nación independiente y soberana.

Ameliach, quien estuvo como invitado en el programa José Vicente Hoy, conducido por el periodista José Vicente Rangel por el canal privado Televen, se refirió además a la campaña mediática promovida por sectores de la derecha nacional e internacional, para sembrar el pesimismo en la población.

“Parte de la estrategia del imperio y sus lacayos en Venezuela es acabar con la identidad nacional. La identidad nacional se basa en un cúmulo de recuerdos del pasado, de nuestras glorias y sacrificio, que crea un estado de solidaridad que nos impulsa hacia el futuro.”

El dirigente del PSUV confía que el nivel de conciencia alcanzado por el pueblo venezolano en los últimos años, en particular por los sectores más humilde, principal objetivo de la política social de la Revolución Bolivariana, dará al traste con este nuevo ataque del imperio el próximo 20 de mayo.

 

Escuche a Francisco Ameliach

T/RNV WEB