Ejemplo de lealtad y lucha de Elicer Otaiza fue honrado por Alcaldía de Caracas

Foto: Prensa Alcaldía de Caracas.
Foto: Prensa Alcaldía de Caracas.

La Alcaldía de Caracas entregó este martes la orden Teniente Coronel Eliézer Otaiza a un grupo de hombres y mujeres que día a día honran con su trabajo y dedicación a la Revolución Bolivariana.

Tras condecorar a la canciller de la República, Delcy Rodríguez; al ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro; a la representante nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Andreina Tarazón; y al diputado del bloque de la patria y jefe de fracción parlamentaria, Héctor Rodríguez, el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, exhortó seguir el ejemplo de lealtad y lucha de Otaiza, asesinado en abril de 2014.

“Esta es una condecoración que hemos instituido para premiar eso, a los leales, a los valientes, a los que en vida mantienen el ejemplo de Eliecer Otaiza”, expresó Rodríguez.

“Para mí el más grande valor de mi hermano Elicer Otaiza es su lealtad por la vida, por el amor, en su lealtad por los ideales a los que ofrendó su vida entera y su lealtad más allá de toda duda”, manifestó.

Expresó que este revolucionario “nos acompañó y nos acompaña con amor, con el deseo que sentimos por vivir, por el ver el futuro que él mismo soñó para nuestros hijos, por lograr conquistar la luz definitivamente en esta patria a la que él amó tanto”.

Al finalizar su discurso, indicó que la orden Teniente Coronel Eliézer Otaiza, respresenta “una forma de verse identificado con los valores de la lealtad, de la generosidad, de la solidaridad, de la hermandad, del amor por los semejantes”.

T/ AVN