Zulia: Ejecutan trabajos de sustitución de colectores de aguas servidas en el municipio Mara

Con el objetivo de brindar y garantizar servicios públicos de calidad, la Alcaldía Bolivariana del municipio Mara realizó trabajos de sustitución de colectores de aguas servidas en diferentes parroquias de la entidad.

Luis Caldera, alcalde del municipio Mara informó que las labores de remplazo iniciaron con la sustitución de un tramo del colector de  60 metros de 10 pulgadas de diámetro con una profundidad de dos metros, en el casco central de Carrasquero, parroquia Luis de Vicente. Estos trabajos se extendieron a la parroquia Ricaurte, donde ya se sustituyeron 80 metros en el sector El Rosal.

Caldera indicó que se invirtieron más de 300 millones de bolívares en maquinarias para el bienestar del pueblo marense retroexcavadoras, tuberías y personal, para garantizar el buen funcionamiento del sistema de aguas servidas; asimismo, en la estación de bombeo Las Lomas ubicada en la parroquia San Rafael de El Moján, se colocó un equipo de bombeo de 25 HP, que contó con una inversión de 380 millones de bolívares.

El alcalde expresó que todos los recursos son propios del municipio para garantizar el funcionamiento de los servicios públicos de la jurisdicción.

Escuche el reporte de la corresponsal Mayerlin González:

T/RNV Corresponsalía/Zulia