Presidente Nicolás Maduro recibió en Miraflores a su homólogo de Bolivia Evo Morales

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en el Palacio de Miraflores en Caracas a su homólogo de Bolivia Evo Morales.

A su llegada a el país el presidente Evo Morales, fue recibido por el candiller de la República Jorge Arreaza quien participó en el acto donde se rindieron los respectivos honores.

Morales participó en una reunión con el presidente Nicolás Maduro en la que además se encontraba el canciller Jorge Arreaza y el ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Fernando Huanacuni Mamani.

Como se recordará ayer sábado, durante su participación en la Cumbre de las Américas que se realiza en Perú, el presidente boliviano denunció las sanciones unilaterales que ha impuesto el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

De igual forma, abogó por Cuba que sufre un bloqueo económico y financiero por parte Washington, y se solidarizó con el pueblo de Puerto Rico que lucha por su autonomía con la autonomía, así mismo también lamentó la exclusión del presidente Nicolás Maduro de esta cumbre por la presión que ejercieron las fuerzas políticas estadounidenses.

 

T/RNV WEB