54 artistas presentan sus propuestas literarias a propios y visitantes durante la realización de la FILVEN-Zulia

La Feria Internacional de Libro, capitulo Zulia, se instaló en los espacios de PDVSA La Estancia y el museo Luis Chacón de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, donde la Bienal del Sur dice presente con 54 artistas que presentarán sus propuestas literarias para propios y visitantes.

De esta manera lo explico la directora general de Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, Jesse Gascón, quien indicó “nosotros tenemos una gran fiesta de la cultura, el arte, la poesía, con una cantidad de escritores que se dieron cita, para exponer al público en general, sus obras literarias. Esto fue gracias a las editoriales que dijeron presentes para celebrar la vida desde estos espacios dispuestos para la exposición de las obras literarias”.

Gascón explicó, que durante la actividad de la Feria Internacional de Libro, capítulo Zulia, se presentan 8 editoriales como parte del plan de distribución nacional del arte literario para promover la lectura; y uno de los temas importantes a rescatar es el reciclaje de libros para su venta a precios accesibles.

La directora general de Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, Jesse Gascón, informó que está la propuesta de activar la editorial de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo durante la décima tercera Feria Internacional del Libro gracias a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano, para afianzar espacios para la paz y la vida.

Escuche el reporte del corresponsal Odual Ramírez:

 

T/RNV Corresponsalía/Zulia