Comando de Campaña en Zulia busca garantizar reelección de Nicolás Maduro

Con el objetivo de consolidar la Revolución Bolivariana en la región zuliana y trabajar de forma ardua en la reelección del candidato del frente de la patria, Nicolás Maduro, se inauguró el Comando de Campaña Simón Bolívar ubicado frente a la Plaza “Las Madres” en Maracaibo.

El Gobernador Omar Prieto Fernández resaltó que el pueblo revolucionario debe seguir batallando para garantizar la victoria de la Revolución Bolivariana el próximo 20 de mayo.

Nuestra batalla tiene que ser con muchos argumentos, nos sobran los argumentos para convencer a nuestro pueblo, tenemos que ir a todos los barrios, las comunidades y las universidades para llevar la bandera libertaria que hoy le corresponde al Presidente, Nicolas Maduro y que mañana le corresponderá a nuestra juventud gloriosa” expresó Prieto Fernández.

Por su parte el Alcalde Bolivariano del municipio de Maracaibo, Willy Casanova expresó que el 20 de mayo triunfará la patria y el proceso socialista.

En el acto de inauguración del Comando del Candidato de Frente del Patria en Zulia estuvo presente el Vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Zulia y Trujillo Pedro Carreño, quien fue el encargado de juramentar a la militancia revolucionaria de cara a los próximos comicios electorales y expuso que para la batalla electoral hay que alistar y preparar a quienes defenderán la revolución el 20 de mayo.

Escuche el reporte del corresponsal Raily Segovia:

T/RNV Corresponsalía/Zulia