Venezuela congelará cuentas a empresas panameñas vinculadas a mafias

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, reiteró este miércoles que el mandatario nacional Nicolás Maduro, por reciprocidad ordenó congelar cuentas de empresas panameñas vinculadas a la mafia.

“Hemos sacado una resolución para proteger nuestro sistema financiero de las mafias que representa el presidente de Panamá y las empresas panameñas vinculadas a él”, expresó el vicepresidente durante la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar en Aragua.

Recordó que el día de ayer el presidente panameño sacó una nueva resolución “ilegal e infame” evitando que aviones venezolanos lleguen a Panamá. En ese sentido, recalcó que el Gobierno Nacional siempre ha estado dispuesto ha dialogar y resolver lo que se debe resolver, sin embargo, insisten en arremeter contra Venezuela, es por esto que en los próximos días se publicarán nuevas empresas panameñas que serán sancionadas en el país.

“A nosotros no nos van hacer arrodillar, tenemos una historia de más de 200 años de lucha”, dijo.

“Para nosotros es lo mismo combatir contra el imperialismo como contra cualquier gobierno de derecha; si estos gobiernos siguen ofendiendo la dignidad nacional, que se miren en el espejo del hoy enjuiciado ex presidente de Perú, Pedro Kuczynski”, precisó.

Escuche al vicepresidente Tareck El Aissami:

T/RNV Web/CP