Jorge Rodríguez llama al máximo despliegue de la maquinaria electoral en Sucre para el 20M

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, llamó este martes al pueblo sucrense al máximo despliegue de la maquinaria electoral para lograr una masiva participación en las elecciones del próximo 20 de mayo, en las que se escogerá al Presidente de la República y los miembros de los consejos legislativos estadales y municipales.

“Quiero pedir que se despliegue la más poderosa maquinaria de la vida, de la paz y del patriotismo verdadero en Sucre, la maquinaria 4×4, 5×5, de los Clap, UBCH”, instó durante la juramentación del Comando de Campaña en la entidad.

Rodríguez enfatizó que el pueblo venezolano debe salir a votar en las próximas elecciones por la independencia, por la libertad y por la paz de Venezuela; instó a los electores recordar los constantes llamados de la oposición a países extranjeros para atacar a Venezuela con sanciones y bloqueos.

En ese sentido, indicó que la única forma que tiene el pueblo venezolano de derrotar las fuerzas extranjeras que atacan la nación, es reeligiendo al presidente obrero Nicolás Maduro.

Instó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela a desplegarse y movilizar a las personas con el Carnet de la Patria, para ir a votar y lograr la meta Chávez que es alcanzar los 10 millones de votos.

Escuche al jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez:

T/RNV Web/CP