¡Pendientes! Plan Nacional de Vacunación estará en 9 puntos de Caracas este domingo 

Foto vía Twitter

Como parte de las políticas de salud implementadas por el Gobierno Bolivariano se desarrolla en todo el territorio nacional el Plan Nacional de Vacunación contra 14 tipos de enfermedades, en su tercer día de ejecución se desarrolla en 9 puntos itinerantes del la ciudad Capital.

Desde las 10 de la mañana la jornada se desarrolla en Las Adjuntas, Plaza Bolívar de Antímano, Plaza Bolívar de la parroquia 23 de enero, Plaza Andrés Bello, Pérez Bonalde, Plaza Sucre de Catia, Plaza La India de La Vega, Plaza El Valle y la Plaza O’leary.

En los puntos se aplicarán dosis a niños, niñas, adolescentes y mujeres embarazadas de las siguientes vacunas: BCG, Hepatitis B, Polio IPV, Polio oral bivalente, Pentavalente, Antiamarílica, Trivalente Viral SRP, Sarampión, Rubeola (SR) y Toxoide tetánico diftérico.

El Plan inició en todo el territorio nacional el pasado 6 de abril y se estará llevando a cabo hasta el 13 de mayo próximo.

El Ministro para salud, Luis López informó el día de ayer -sábado- que serán aplicadas 11 millones de dosis de vacunas a 9 millones de personas residentes en el país.

T/RNV Web