Venezuela y Grenada celebran 41 años de establecimiento de relaciones bilaterales

Foto referencial

El Ministerio de Relaciones Exteriores a través de su cuenta en la red social Twitter detalló que este sábado se celebran 41 años del estacimiento de las relaciones bilaterales entre Venezuela y la República de Grenada.

“En nombre del Presidente Nicolás Maduro y del Gobierno Bolivariano enviamos nuestro saludo al hermano pueblo y Gobierno de la República de Grenada al celebrarse 41 años del establecimiento de relaciones entre nuestros Estados”, detallaron.

En otro mensaje puntualizaron que tras 4 décadas, Grenada y Venezuela viven hoy el mejor momento en la historia de las relaciones bilaterales, caracterizadas por el respeto, solidaridad, integración y hermandad. Con el Caribe todos compartimos este sueño y esta alegría que fortalece nuestros vínculos y proyectos.

“El Comandante Hugo Chávez fue el gran arquitecto de la estrategia de relacionamiento de Venezuela con el Caribe. Al celebrar 41 años de relaciones con Grenada, recordamos su memoria, su vocación integracionista y su gran pasión caribeña. ¡Que vivan los pueblos de Grenada!”, expresaron.