Jorge Rodríguez: Nicolás Maduro merece los 10 millones de votos que le prometimos a Hugo Chávez

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, destacó este jueves que el pueblo venezolano se ha lanzado a las calles a apoyar la candidatura del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, a pesar de las agresiones económicas y la violencia promovida por factores internos y externos de la derecha nacional y la oligarquía imperialista.

“El pueblo de Venezuela asumió el reto y desde el primer día que fue atacado, de todas las formas posibles, con violencia, quema de personas vivas, agresiones económicas, intervenciones e injerencias, el pueblo dijo: ‘¡No te rindas, Maduro!. ¡Vamos contigo Nicolás!, se soltó (el pueblo) por todas las calles de la Patria”, expresó durante la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar realizado en el Panteón Nacional.

Resaltó que las Fuerzas Revolucionarias tiene una poderosa maquinaria articulada para lograr la meta de 10 millones de votos en las elecciones presidenciales a realizarse el próximo 20 de mayo, y se lamentó por quienes piensan que por la partida física del comandante de la Revolución, Hugo Chávez y con las agresiones imperialistas, pueden doblegar al pueblo revolucionario.

“Creían que iban a poder con nosotros los negros, los indios, los estudiantes, los jóvenes, las mujeres y a ocurrido todo lo contrario, se ha soltado todo este pueblo por las calles y no podrán recogerla nunca más, se han soltado además una poderosa maquinaria que convocamos en este momento, que cada uno traiga a un votando, que los millones que somos se conviertan en más millones”, enfatizó Rodríguez.

Agregó que cada voto será para defender la soberanía nacional y decirle a las potencias extranjeras que en Venezuela corre sangre de los libertadores que soñaron con un futuro grande.

“Después de tantas batallas Nicolás Maduro merece los 10 millones de votos que le prometimos a Hugo Chávez, es una promesa a Chávez y a Maduro, lo merece el futuro, la prosperidad, la vida, lo merecen nuestros hijos e hijas”, manifestó.

Escuche al jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez:

T/RNV Web/CP