Detienen a trabajador por vender medicamentos de manera ilícita en Zulia

En un procedimiento policiaco realizado por el cuerpo de funcionarios de Poli Maracaibo, fue detenido Jhonny Alberto Pabón Vargas, por desfalcar medicamentos del Hospital Central de Maracaibo para su ilícita comercialización. Así, lo informó director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de Maracaibo, César Garrido.

Nosotros seguimos trabajando para garantizar la seguridad de nuestro pueblo marabino al acceso de los medicamentos y dando mano dura a quienes incurran en la venta ilícita de las medicinas. Insisto, queremos reiterar; aquellas personas, que sean agarradas en flagrancia por hechos que perjudiquen a nuestro pueblo, zuliano serán puestos a la orden del Ministerio Publico para que paguen por sus actos”, expuso Garrido.

Garrido detalló, que los medicamentos encontrados están la Oxacilina, Hidrozona, Ketoprofeno, ácidos fulvicos, Clorfenamina, Bradol, Metronidazol, Tachipirin, entre otros medicamentos, gracias a las denuncias que realizaron los vecinos de la zona para capturar a quienes incurren en actos de corrupción con las medicinas.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de Maracaibo, César Garrido señaló, que el detenido Jhonny Alberto Pabón Vargas, quien es empleado de ese centro médico, fue aprehendido en flagrancia en las inmediaciones del hospital, en la parroquia Santa Lucía de Maracaibo. La investigación se inició para poder determinar si hay otros involucrados.

Escuche el reporte de nuestro corresponsal en Zulia, Odual Ramírez.

T/ RNV Corresponsalía/ Zulia