Maduro condenó hechos violentos registrados en Catia

El candidato del Frente de la Patria, Nicolás Maduro, condenó los hechos violentos registrados en la caravana del candidato presidencial de oposición, Henry Falcón, el pasado lunes en Catia, Caracas.

“Yo inmediatamente mandé a investigar, se comprobaron los hechos. Tenemos los videos, los testimonios, los testigos y todos los involucrados en ese acto de violencia incluyendo algunos policías nacionales están presos entregados a la fiscalía y juzgados como debe ser. No voy a aceptar violencia. Debemos garantizar una campaña electoral libre con garantías plenas”, manifestó.

Maduro alertó a las fuerzas revolucionarias a evitar cualquier intento de violencia en la campaña electoral.

“Aquel que ejerza la violencia supuestamente a nombre del chavismo o es un infiltrado o no sabe donde está parado, porque el chavismo lo que quiere es paz, libertad, tranquilidad y prosperidad”, añadió.

El candidato instó a la militancia Bolivariana a construir la victoria electoral presidencial del 20 de mayo.

“Que nadie se confíe. Vayan con alegría con la verdad. La verdad poderosa que tiene el chavismo que tiene la revolución no la tiene nadie en este país. La oposición solo tiene eslogan, mentiras manipulaciones y odio, y nosotros tenemos la verdad, tenemos el amor suficiente, tenemos el Plan de la Patria y tenemos al líder”.

“Quedan 45 días para ir a la movilización de la alegría (…) vamos a hacer una campaña que contagie con su alegría, con su colorido, con su amor a toda Venezuela”, sentenció.

 

Escuche al candidato del Frente de la Patria, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web