Venezuela preside Cumbre Ministerial del Mnoal en Azerbaiyán

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza participa en la Conferencia de Mitad de Período de la Cumbre Ministerial del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que se realiza en Bakú, República de Azerbaiyán, hoy jueves y mañana viernes bajo el lema: Promoviendo la paz y la seguridad internacional para el desarrollo sostenible.

Previo a la cumbre, Arreaza se reunió con diversas autoridades entre las que se encuentra Soltan Bin Saad Al-Muraikhi, ministro de Estado de Relaciones Exteriores de Qatar, encuentro que ha tenido como objetivo de fortalecer la cooperación entre ambos países.

Arreaza también se reunió con Saleumxay Kommasith, canciller de la República Democrática Popular de Laos y con Pradeep Kumar Gyawali, canciller de Nepal.

Así lo informó Arreaza desde su cuenta en la red social Twitter, donde además recordó que la Mnoal celebra su XVIII Conferencia de Mitad de Período en Bakú, Azerbaiyán.

Actualmente Venezuela ostenta la presidencia pro tempore del Mnoal, organismo compuesto por 120 países miembros, 17 países observadores y 10 organizaciones observadoras.

 

T/RNV WEB