Pacientes recibieron medicamentos a través de la Alcaldía Bolivariana de Córdoba

Gracias a las políticas para el desarrollo social que ejecuta la alcaldía bolivariana de Córdoba, en garantía del derecho humano a la salud, fueron entregados medicamentos a personas que los ameritan para tratar diversas enfermedades.

En coordinación con diversos centros de salud, fue posible entregar a más de veinte pacientes los medicamentos necesarios para un mes de tratamiento de acuerdo a la prescripción médica que presentan, según lo indicó la alcaldesa, Yoira Vargas.

La burgomaestre resaltó parte del trabajo que desde la dirección de desarrollo social realiza en pro del bienestar del pueblo. “Contamos además con dos baluartes de la medicina que los días martes, jueves y viernes garantizan consultas médicas gratuitas en las áreas de medicina cardiovascular, cardiología e hipertensiología”, agregó.

“Hoy estamos entregando un total de medicamentos que en el mercado supera un costo de 30 millones de bolívares. Seguimos realizando el trabajo social que impulsa nuestro presidente, Nicolás Maduro, enfrentando los ataques que ha sufrido la economía venezolana por el intervencionismo extranjero”, resaltó.

T/Prensa alcaldía Bolivariana de Córdoba