El receptor venezolano Salvador Pérez se perderá el arranque de la temporada 2018 que inicia este jueves las Grandes Ligas por ingresar a la lista de incapacitados de Reales de Kansas City, debido a una lesión en su rodilla izquierda el pasado martes.
Pérez estará fuera aproximadamente de 4 a 6 semanas así lo informó el manager Ned Yost debido a un desgarre de ligamento colateral medial Grado 2 en su rodilla que sufrió en una caída cargando su equipaje.
El careta vinotinto lamentó estar fuera de acción luego del duro trabajo en pretemporada: «Me siento triste. Realicé mucho trabajo para estar detrás del plato esta temporada y mañana no estaré ahí. Ahora necesito recuperarme para estar listo», fueron algunas de las palabras de Salvador en rueda de prensa.
Pérez fue el Jugador Más Valioso en la Serie Mundial de 2015 cuando los Reales consiguieron su primer título en 30 años. a
“Me siento triste. Realicé mucho trabajo para estar detrás del plato esta temporada y mañana no estaré ahí. Ahora necesito recuperarme para estar listo”. Palabras de @SalvadorPerez15. pic.twitter.com/WwNUsLyBUh
— Los Reales (@losreales) March 28, 2018
T/RNV/WilsonAmaya