2 millones 12.669 viviendas en manos del pueblo

Foto: AVN

La Gran Misión Vivienda Venezuela alcanzó esta semana la cifra de 2 millones 12 mil 669 hogares asignados en todo el territorio nacional. La cifra fue ofrecida por el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villeraoel, durante la reunión número 11 del Órgano Superior de la Vivienda.

El funcionario anunció además que el Gobierno Nacional se encamina a alcanzar otro histórico hito en materia de seguridad jurídica, con la próxima entrega del título de tierra un millón, de los 981.624 asignados hasta el momento en todo el país.

Como parte del balance ofrecido este martes, informó sobre la entrega de la vivienda número 644.422 rehabilitada, lo que representa el 64.44% de la meta de cumplimiento de la Misión Barrio Nuevo Tricolor, como parte del reimpulso de las asambleas de viviendo venezolano.

Villaroel destacó -además- la operatividad de todas las plantas que integran la Corporación de Insumos de la Construcción, las cuales, aseguró, se encuentran en plena producción. “Las plantas de cemento, perfiles, ventanas, puertas, techos, madera sintética y de Petrocasas, están en plena producción para vigorizar la gran Misión Vivienda Venezuela”.

 

Escuche al Ministro Aldemaro Villaroel

T/RNV WEB