Sudeban en Zulia vigilará fiel cumplimiento en servicios bancarios para sus clientes

Foto Archivo

La inauguración de la nueva sede de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), en el estado Zulia, está constituida por dos áreas medulares, como lo son la calidad del servicio bancario, que se encargará de cada una de la oficinas para evaluar las condiciones de la misma y la de atención al ciudadano que tienen como objetivo recibir denuncias, quejas, reclamos y peticiones de los usuarios y clientes de la banca.

La información fue aportada por el coordinador de la SUDEBAN en Zulia, José Rafael Mejías, quien explicó que iniciaron sus operaciones con el plan de atención a los pensionados por terminal de cédula, desde el pasado martes 20 de marzo, donde en conjunto con la gobernación y las alcaldías bolivarianas, les brinda atención integral a los adultos mayores.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN), en su ámbito de acción es velar y proteger a los ciudadanos, mediante la atención directa, inmediata y permanente. En el estado Zulia, la primera oficina de atención al ciudadano, se sitúa en el área de taquillas del Banco Central de Venezuela (BCV), en Maracaibo, con horario de atención al público desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Escuche el reporte del corresponsal Odual Ramírez:

T/RNV Corresponsalía/Zulia