Aprueban más de 11 billones de bolívares para culminar 472 obras en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela entregará a los gobernadores y gobernadoras del país todas aquellas obras inconclusas por parte de la empresa Odebretch para que sean reactivadas y culminadas en tiempo recordó.

La información fue ofrecida durante el Lunes de Regiones efectuado en el Palacio de Miraflores, en donde el primer mandatario nacional instruyó a los jefes políticos territoriales asumir y culminar las infraestructuras.

“Tenemos obras en Caracas, Miranda, Valencia, Guárico, Bolívar, Carabobo, Aragua, la empresa Odebrech continua en barranco, ellos están en crisis  pero bueno debemos culminarlas, por ello busquemos nuestros mejores profesionales y culminemos estas obras, es una orden que les estoy dando”, dijo.

Anunció que cada una de estas serán estregadas inmediatamente a los gobernadores y gobernadoras con sus respectivos recursos.

“Busquemos las mejores empresas constructoras del país, para ellos les estoy entregado recursos para 472 obras priorizadas en Venezuela por el orden de 11 billones 890 millones de bolívares”, explicó.

El presidente Maduro destacó que estos recursos serán extraídos del Fondem, los cuales garantizarán la culminación de estas importantes infraestructuras.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web