Venezuela venció 7-3 a Perú y mantiene invicto en Suramericano sub-18 de futsal

La selección masculina sub-18 de futsal se amparó en tres goles de Enso Valbuena para vencer el domingo 7-3 a Perú y mantener el invicto en el Campeonato Suramericano que se celebra en Asunción, Paraguay.

Además del triplete de Valbuena, los criollos Vicente Cabrera, Enyerberth Viloria, Angel Godoy y Christopher Saint sumaron un gol cada uno para afianzar al equipo venezolano en el primer lugar del grupo B con nueve puntos.

Los nacionales, que poseen 24 goles a favor y solo tres en contra, sumaron su tercera victoria consecutiva tras los triunfos conseguidos sobre Chile (11-0), último del grupo sin puntos, y Uruguay (6-0), tercero de la división.

El próximo partido de los venezolanos será este lunes cuando enfrenten a una selección brasileña que viene de golear 24-0 a Chile, pero que acumula un revés ante Uruguay.

Venezuela deberá ganar o empatar para quedarse con el primer lugar del grupo B, pues los brasileños poseen seis puntos y un saldo superior en goles. La próxima fase del torneo iniciará el miércoles.

En tanto, el grupo A es liderado por Argentina, con nueve puntos, seguido de Colombia y Paraguay con siete tantos cada uno. Ecuador y Bolivia comparten el último puesto sin unidades.

Venezuela está representada por los jugadores Víctor Marín y Jean Khouri (Porteros); Enzo Valbuena, Marwin Rangel y Ángel Godoy (Liberos); Jackson Salazar, Vicente Cabrera, Roxwell Pinto y Christopher Saint Surin (Pivots); y Anduver Zambarano, Enyerberth Viloria y Luis Hidalgo (Alas).

AVN