Anzoátegui: 20 mil funcionarios se despliegan durante la Semana Santa 2018

Un total 20.000 funcionarios, entre efectivos de seguridad y organismos del Estado venezolano se desplegarón este viernes en el estado Anzoátegui en el marco de asueto de Semana Santa 2018, informó el mayor general Kevin Cabrera.

En un contacto con VTV, precisó que el dispositivo de seguridad desplegado en la entidad contará con 300 vehículos y 450 motocicletas. Además, contarán con grúas y varios vehículos de asistencia.

Por su parte, el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, indicó que “hoy nos encontramos en Boca de Uchire, la puerta de entrada al estado Anzoátegui, desplegando 20.000 efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad, deportivo y de recreación para garantizarle a los visitantes no solo la seguridad, sino que todas las actividades recreativas, cristianas, se desarrollen en sana paz”.

Señaló que en la entidad, los visitantes contarán con varios puntos de seguridad y de información turística para el desarrollo de sus actividades de manera tranquila.

Asimismo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, invitó a los venezolanos a visitar y disfrutar de los estados ubicados al oriente del país para disfrutar de sus espacios “en familia, en paz y de manera sana”.

T/AVN