Arvelo: El Petro impactará en el desarrollo del país

Esteban Arvelo, constituyente, aseguró este viernes que el presidente de la República, Nicolás Maduro, siempre ha tomado las mejores decisiones y medidas, haciendo referencia a la reconversión monetaria y el nuevo cono monetario.

En relación al Petro, calificó de positiva su creación para el desarrollo del país y su economía, recordando que el Presidente dio luz verde a las transacciones con esta criptomoneda para la compra y venta de inmuebles, servicios, entre otros.

Enfatizó que las granjas de minería estarán en zonas específicas para que no se afecte el suministro de electricidad a las comunidades vecinas, pasando a otro tema acotó que desde la Asamblea Nacional Constituyente se está trabajando arduamente para modificar el sistema de justicia del país.

“Estamos impulsando los tribunales de paz, sincerando el sistema de justicia, buscando que se acorten los lapsos procesales entre otros, para todo ello trabajamos con la Defensa Pública, el Ministerio Público, el Tribunal Supremo de Justicia y otras instituciones”, enfatizó Arvelo durante su participación en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión este viernes.

 

 

Escuche a Esteban Arvelo, constituyente

T/RNV WEB