Caciques necesita puntos para aspirar segunda fase de la SMB

Caciques de Venezuela y Domadores de Cuba ya están listos para dar pelea por el grupo A de la Serie Mundial de Boxeo este fin de semana 23 y 24 de marzo en la doble cartelera que la octava semana de la liga con la tercera y cuarta presentación el club criollo.

“En nombre del gobierno nacional le damos la bienvenida a Domadores de Cuba, siempre es grato para nosotros recibir a los atletas cubanos, especialmente al boxeo por la tradición. Saludamos a los capitanes de las franquicias, sabemos que todos se han preparado muy duro para el enfrentamiento”, expresó Pedro Infante, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

El equipo C1 lo integran Luis Polanco (-49 kg), Joel Finol (56 kg), Christiann Palacio (64 kg), Endry Saavedra (75 kg) y Albert Ramírez (91 kg). Mientras que en el C2 están Carlos Mujica (52 kg), Luis Cabrera (60 kg), Gabriel Maestre (69 kg), Nalek Korbaj (81 kg) y Edgar Muñoz (91 kg).

El Domo José María Vargas será, como siempre, el escenario desde las 7 de las noche con entrada libre para los aficionados.

Se abren posibilidades reales de tener presencia en los Juegos CAC

El boxeo continúa con esperanzas vivas de asistir a los Juegos Centroamericanos y el Caribe bajo la gestión del Comité Olímpico Venezolano con la Organización Deportiva de Centroamérica y el Caribe (ODECABE), así lo hizo saber el presidente del COV, profesor Eduardo Álvarez. Por su parte, el Ministerio para la Juventud y el Deporte tiene un plan de ruta de preparación para los pugilistas con miras a los eventos internacionales.

T/RNV/IND