Reimpulsan turismo y comercio en Zona Libre de Paraguaná

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, anunció este jueves la puesta en marcha de un plan especial de trabajo para reimpulsar el turismo y el comercio en la Zonal Libre de Paraguaná.

Durante una entrevista realizada por el canal privado Venevisión, el mandatario regional detalló los avances en las reuniones de trabajo con los distintos sectores que hacen vida en la zona.

“Ya hemos tenido avances importantes esta semana con el Ministerio para el Comercio Exterior, los empresarios y los exportadores y al mismo tiempo con la Zona Libre de Comercio en Paraguaná”, refirió.

El gobernador también destacó que existe una agenda de trabajo entre la gobernación y la cancillería para activar las relaciones de cooperación comercial con el Caribe en la que destacan Aruba, Bonaire y Curazao.

Para este intercambio comercial y turístico con las islas su despacho junto con otros entes están presentando un plan a la Vicepresidencia Económica; al presidente Nicolás Maduro; al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami y al Ministerio para la Economía y Finanzas.

 

Escuche al gobernador del estado Falcón, Víctor Clark

T/RNV WEB