Venezuela tiene que hacer una ofensiva internacional para demostrar el acoso que vive

Foto vía Twitter

Vladimir Adrianza, economista y analista político, aseguró este miércoles que Venezuela y su gobierno le seguirá haciendo frente a los bloqueos impuestos por  Estados Unidos desde la gestión de Barack Obama.

“Venezuela tiene que hacer una ofensiva internacional para demostrar el acoso que contra Venezuela se tiene (…) La orden de Trump contra Venezuela busca afectar la economía nacional, por eso el país tiene que volcarse a producir”, sentenció.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por venezolana de Televisión, detalló que EEUU dejó de ser una potencia y por ello arremete contra naciones que ven el dinamismo económico desde otra perspectiva.

“Este bloqueo si no funcionó en Cuba, tampoco funcionará en Venezuela (…) Estados Unidos sabe que pronto entrarán en funcionamiento otras criptomonedas con sustento en minerales por lo que tienen que cortarle las alas a Venezuela ya que nada les ha funcionado”, puntualizó.

Destacó las últimas medidas económicas limita a los ciudadanos naturales y jurídicos el uso de El Petro, por lo indicó que la nación podría sentirse afectada por lo que añadió que es necesario el Estado venezolano continué el potenciando la producción, al igual que implementar un sistema de distribución adecuado y estabilizar la moneda nacional a través de la criptomoneda y de esa forma garantizar la soberanía.

“Decir que la medida no nos afectará es mentira, hay que salir al paso y que Venezuela se relacione con naciones que estén fuera de la órbita del dólar para que la soberanía nacional no se vea afectada”, añadió

Escuche parte de la entrevista a Vladimir Adrianza

T/RNV Web