GMVV construirá 236 mil viviendas financiadas por el Petro

Este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la construcción de 236 mil viviendas que serán financiadas con la criptomoneda venezolana Petro.

Durante su participación en el acto de develación del hito de la vivienda dos millones de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en la urbanización el Mirador de Caiza, ubicada en el estado Miranda, el mandatario venezolano firmó el punto de cuenta del primer convenio interinstitucional entre el Banco Nacional de la Vivienda y Hábitat y la Tesoreria de la Superintendencia de la Criptomoneda de Venezuela.

“Este es el primer convenio histórico para la construcción de 236 mil viviendas”, explicó el mandatario venezolano durante la firma del punto de cuenta de 2 millones 300 mil Petros.

“Yo quiero que cada vivienda que construyamos con este convenio, al entregarla le pongamos en la llave el símbolo del Petro para que a nadie se le olvide que estamos empezando una revolución monetaria, económica y social en Venezuela”, dijo el jefe de Estado.

Escuche al presidente Nicolás Maduro