A través del Carnet de la Patria serán asignados terrenos y proyectos de la GMVV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que a través del Carnet de la Patria se asignará terrenos, proyectos y financiamientos para garantizar la construcción y consolidación de un millón de viviendas.

“Vamos a proceder a través del Carnet de la Patria a organizar a las nuevas comunidades y asignar los terrenos con proyecto de financiamiento para la construcción de un millón de viviendas desde este 20 de marzo hasta el 2019”, destacó el presidente Maduro.

El anuncio fue realizado desde el urbanismo Mirador Caiza, ubicado en el estado Miranda donde se realizó un acto para entregar la vivienda número 2 millones, además explicó que dicha asignación de terrenos contarán con el apoyo del gobernador o gobernadora de cada entidad y será supervisado por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El Jefe de Estado invitó a el pueblo venezolano a estar atentos a los anuncios que se efectuarán la próxima semana e ingresar en el portal web www.patria.org.ve, para que realicen el debido registro.

“Deberá entrar e inscribirse en la Gran Misión Vivienda Venezuela, para que participen en la distribución, entrega y financiamiento de un millón de viviendas que arranca este 20 de marzo del año 2018”.

Para finalizar el presidente Maduro, subrayó que todos los urbanismos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) deben ser ejemplo de organización comunal y de la sana convivencia comunitaria.

 

 

Escuche a Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela 

T/RNV WEB