El Petro impulsará la economía del mundo

Rafael Torrealba, constituyente, aseguró este martes que el Petro impulsará la economía del mundo, además señaló que Estados Unidos (EE UU) busca seguir bloqueando a Venezuela con la reciente medida de prohibición de transacciones con cualquier criptomoneda venezolana.

“Sin embargo es bueno que Donald Trump sepa que la República Bolivariana de Venezuela no está sola en el mundo”, expresó también que es “necesario que la gente sepa que el Petro es una ofensiva revolucionaria económica para impulsar la prosperidad del país”.

Durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, destacó que hay países que han manifestado su interés de negociar con El Petro “y eso no lo podrá parar ni el imperio ni ningún otro gobierno”.

Por otra parte, Torrealba comentó que la Asamblea Nacional Constituyente avanza en la discusión del tema de la protección laboral, tópico que será abordado con la clase trabajadora para su incorporación en la nueva Constitución de la República.

 

 

 

Escuche al constituyente Rafael Torrealba

T/RNV WEB