Movimiento Somos Venezuela repudia medidas arbitrarias de EE.UU contra el país

delcy rodriguez

La coordinadora nacional del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, repudió este lunes las pretendidas y arbitrarias sanciones del Gobierno de Estados Unidos contra la criptomoneda venezolana el Petro, al emitir una Orden Ejecutiva firmada por su presidente, Donald Trump, en el que prohíben a los ciudadanos estadounidenses hacer transacciones con esta innovadora herramienta financiera.

“Movimiento Somos Venezuela se suma al repudio del presidente Nicolás Maduro, contra las medidas unilaterales y arbitrarias de Donald Trump, para agredir a la cripto divisa y al sistema financiero. Esta Orden Ejecutiva ilícita se basa en decisiones ilegítimas de la derecha venezolana”, expresó Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

Resaltó que “la derecha entreguista y sus padrinos imperiales jamás detendrán el buen curso que el pueblo venezolano está llamado y decidido a consolidar con su plena soberanía”.

“A Venezuela no podrán detenerla obsoletos imperios ni inmorales poderes fácticos al servicio de las guerras”, enfatizó.

A continuación los tuits:

 

T/RNV Web/CP