Anzoátegui: Presidente del TSJ fue declarado hijo ilustre del municipio San José de Guanipa

Con una sesión extraordinaria el Concejo legislativo del estado Anzoátegui, junto al poder popular nombraron en el municipio San José de Guanipa zona sur de la entidad, al magistrado y Presidente del Tribunal Supremo de Justicia Maikel Moreno como hijo ilustre de esta ciudad.

Belisario Landis alcalde de la localidad destacó que uno de los méritos que han permitido la entrega de esta designación al magistrado, es la  incorruptible lucha que ha tenido en contra la corrupción.

Es un hombre con indiscutibles méritos que ocupa el alto tribunal de la república y que ha demostrado querer a su pueblo, es por eso que para nosotros no fue sorpresa haberlo tenido en nuestra ciudad que los guanipenses pudieran conversar con él y abrazarlo no solo como hijo ilustre sino como hijo de este pueblo”. Sentencio el Alcalde

Por su parte el Presidente de TSJ Maikel Moreno manifestó que su labor apenas comienza, porque durante los próximos meses se continuará consolidando la justicia social igualitaria en el país, donde se mantendrá fiel a la constitución para no permitir que la justicia venezolana sea secuestrada por otros intereses distintos a la protección de la nación.

El magistrado también recibo de parte de los legisladores y del pueblo la orden en primera clase Casa Fuerte, el orden Morichales de Guanipa y las llaves de la ciudad.

Escuche el reporte de la corresponsal Sheylla Ochoa:

T/RNV Corresponsalía/Anzoátegui