Ameliach: Frente Amplio opositor obedece las órdenes de Washington

“Con la creación del Frente Amplio opositor, Washington pretende presionar para que no exista un candidato opositor en las elecciones presidenciales , lograr el peor escenario de participación a través del bloqueo y el sabotaje y desconocer la elección”.

Así lo afirmó este miércoles el constituyente Francisco Ameliach durante su participación en el programa Hablando de Poder, transmitido por RNV Informativo en el que explicó que la creación por parte de la derecha de esa organización política forma parte de los planes desestabilizadores de Estados Unidos contra Venezuela.

En su intervención, el vocero socialista también destacó que esta nueva agrupación opositora se destaca por no ser amplia ni luchar por la libertad, al contrario es para entregar a Venezuela al gobierno de Estados Unidos.

Ante ese panorama, el dirigente socialista advirtió que el pueblo venezolano debe tener claro quien es su enemigo histórico y las formas de guerra que utiliza. “Es vital que tenga conciencia y entienda a plenitud los tiempos que estamos viviendo”.

Escuche al constituyente Francisco Ameliach