Vinotinto sub 17 sigue invicta en Suramericano (+VIDEO)

La oncena vinotinto femenina sub 17 empató 1-1 con Chile en la tercera jornada del Grupo B en el Campeonato Suramericano de la categoría que se realiza en Argentina, en el Estadio San Juan del Bicentenario, en el clasificatorio al próximo Mundial Uruguay 2018.

En el final del segundo tiempo llegarían las dianas del compromiso, las actuales bicampeonas vinotinto se fueron arriba al minuto 81′ luego de un centro de Wilmary Argüelles que quedó en la zona de peligro de la arquería austral y fue definida por la zaguero vinotinto Barbara Sandoval que aprovechó la oportunidad para colocar arriba a las venezolanas.

Sin embargo, el empate llegó seis minutos después por intermedio de Isabelle Kadzban que con un derechazo fulminante al arco desde la larga distancia salvo a su equipo de la derrota.

Venezuela se mantiene invicta en el certamen luego de empatar con Uruguay (0-0) en el primer juego y someter a Paraguay el pasado sábado (2-0); de esta manera, la vinotinto suma 5 puntos liderando el Grupo B. Por su parte, Chile se mantiene con 2 unidades en la tabla.

La vinotinto protagonizará el último partido de la fase de grupos el próximo sábado ante Bolivia con la misión de sentenciar la clasificación a la segunda ronda y buscar uno de los dos cupos al Mundial.

En el video del Gobierno de San Juan de Argentina podrás visualizar el juego completo.

T/RNV/WilsonAmaya