Vinotinto chocará con Chile este martes en Suramericano Sub 17

Conmebol notificó las fechas oficiales para los compromisos del Sudamericano sub-17 femenino, que se lleva a cabo actualmente en Argentina, que este domingo y este lunes fueron reprogramados.

El comunicado emitido por el ente rector del balompié en el sur del continente explica que la postergación de dicha jornada -y del choque entre Argentina y Ecuador, correspondiente al grupo A-  se debe “al cuadro de salud presentado por algunas jugadoras de las selecciones de Chile, Ecuador, Paraguay y Bolivia, y con el fin de proteger a nuestras atletas niñas y miembros de cuerpo técnico, y ante el informe presentado por la Comisión Médica de la Conmebol en el torneo”.

La delegación venezolana se encuentra libre de cualquier problema de salud, este lunes trabajó con normalidad, y esta lista para enfrentar al club chileno este martes en la reprogramación del calendario.

El calendario fue retrasado un día, y se habilitaron dos días adicionales a los estipulados para la disputa de la primera fase. En cambio, la segunda ronda se llevará a cabo con un solo día de por medio entre cada fecha.

Venezuela vs Chile | Grupo B

Fecha: 13 de marzo

Hora VE: 7:15 pm

 

Venezuela vs Bolivia | Grupo B

Fecha: 17 de marzo

Hora: 8:15 pm

FVF