Sub 21 sigue preparación para cuadrangular internacional en Paraguay

Con una convocatoria de 23 jugadores, la selección masculina de fútbol sub-21 inició este lunes una fase de preparación para afinar aspectos tácticos y físicos de cara al cuadrangular internacional que se disputará entre el 21 y 25 de marzo en Paraguay.

El módulo de preparación se extenderá hasta el 17 de marzo en Barinas, y proseguirá del 17 al 19 en Caracas, para luego partir a la justa en la que enfrentarán a Japón, Chile y el anfitrión, reseñó la Federación Venezolana de Fútbol en su portal web.

El portero Luis González, el volante Jeizon Ramírez y los defensores Edgardo Rondón y Christian Makoun figuran como novedades en la convocatoria de Rafael Dudamel, director técnico de la sub-21 y la selección absoluta.

En este cuadrangular, que se jugará en el Estadio de los Defensores del Chaco, en Asunción, la Vinotinto debutará ante los locales y luego se enfrentará a Japón. En la final verá acción ante Chile.

Convocatoria:

Porteros: Luis González (Atlético Venezuela C.F.), Cristopher Varela (Deportivo Táchira), Miguel Silva (Metropolitanos F.C.)

Defensores: Johan Montes (Aragua F.C.), Miguel Navarro (Deportivo La Guaira), Ignacio Anzola (Deportivo Lara), Edgardo Rondón (Estudiantes de Mérida F.C.), Roberto Chacón (Monagas S.C.), Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.), Júnior Moreno (Trujillanos F.C.), Christian Makoun (Zamora F.C.)

Volantes: Christopher Montaña (Carabobo F.C.), Luis Chiquillo (Atlético Venezuela C.F.), Carlos Ramos (Carabobo F.C.), José Bandez (Carabobo F.C.), Jesús Bueno (Deportivo Lara), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Jeizon Ramírez (Deportivo Táchira F.C), Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida), Brayan Hurtado (Mineros de Guayana), Brayan Palmezano (Zulia F.C.)

Delanteros: Eduin Padilla (Academia Puerto Cabello), Júnior Paredes (Zulia F.C.)

AVN