Emociones a granel y la satisfacción de volver a sentir el calor de su gente y la tierra que la vio crecer como atleta, fueron parte de las sensaciones que experimento la monarca del salto triple, en pista cubierta del certamen 2018 en Birmingham, Reino Unido.

La venezolana piso suelo anzoatiguense hoy a las 9:00 de la mañana tras aterrizar en el aeropuerto internacional José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

En la terminal aérea se acercaron familiares, amistades y seguidores de su carrera, para brindarle un caluroso recibimiento, después de su actuación en el continente europeo.

El gobernador del estado Anzoátegui, el director de deporte de la entidad y diferentes alcaldes de la zona metropolitana se dieron cita al recibimiento de la reina del Salto Triple mundial.

Para Rojas volver a casa es reencontrarse con sus raíces, con sus costumbre y compartir con sus seres queridos cada uno de sus éxitos alcanzado hasta el momento.

“Me siento feliz de volver a casa y espero poder compartir con ellos durante todo estos días que me ha permitido mi entrenador luego de tanto sacrificio”, sostuvo la campeona.

Rueda de prensa

La espigada atleta dentro de su agenda está planteado un encuentro con los medios locales, pautado para el día lunes 12 de marzo, en un lugar y hora por confirmar, para dar a conocer las experiencias que le dejó su actuación en suelo británico donde pudo conseguir la dorada, al implementar una marca de 14.63 que la dejó como la mejor del mundo.

T/RNV/PrensaYulimarRojas