Dotan con unidades radiopatrulleras a la policía de Maracaibo

Foto vía Twitter

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, entregó este jueves unidades radiopatrulleras a la policía de Maracaibo con el objeto de fortalecer el sistema de seguridad del estado.

Detalló que la nueva dotación esta constituida por 15 motos y 10 patrullas que vienen a complementar las labores de seguridad en la capital zuliana Maracaibo y reforzar los cuadrantes de paz.

Desde la avenida El Milagro, frente al Complejo para la Paz y la Justicias Social, cuya obra alcanza una inversión de 4 mil 383 millones 690 mil bolívares, agregó que el Presidente Maduro aprobó el financiamiento para 26 proyectos impulsados por el Poder Popular.

Puntualizó que mantuvo un encuentro con las autoridades para fortalecer los cuadrantes de paz, al igual que la instalación de 21 casas de justicia resaltando que gracias a las políticas de seguridad impulsadas por el Ejecutivo Nacional se ha logrado la disminución del 46.6 por ciento de la incidencia delictiva y 32.5 por ciento en lo que corresponde a homicidios en el estado.

Escuche las declaraciones del Ministro Néstor Reverol

T/RNV Web