Clase obrera juramentó comando de campaña en Lara

“La clase obrera revolucionaria se convertirá en votos y para eso se está organizado y creando un comando de campaña de base en cada centro de trabajo, en todas las obras que se están desarrollando”.

Así lo afirmó el presidente de la Comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y Jefe del Comando de Campaña de la Clase Obrera, Francisco Torrealba, durante el acto de juramentación este jueves del comando de campaña de este sector en el estado Lara.

Durante la actividad el dirigente socialista hizo un llamado a reafirmar la claridad y conciencia política revolucionaria, así como la organización y disciplina para garantizar la victoria del candidato Nicolás Maduro en las elecciones del 20 de mayo.

Este jueves se realizan de forma simultánea asambleas de trabajadores en todo el país para continuar afinando la maquinaria de campaña rumbo a las elecciones presidenciales.

La meta es activar comandos de campaña en fábricas, industrias, instituciones, ministerios, organismos públicos regionales, nacionales y municipales.

Escuche al dirigente obrero Francisco Torrealba