Invitan a la población a disfrutar de la exposición la Forja del Comandante

La integrante de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, Ana Sofía Cabeza, invitó este miércoles a la población en general a asistir a la exposición la Forja del Comandante donde conocerán la vida del Líder de la Revolución.

Dicha muestra se exhibe en el salón 13 de abril del Cuartel de la Montaña, en Caracas.

“Durante esta etapa de 1983 y 1989, cuando intentaron neutralizar al comandante sancándolo de la Academia Militar y mandándolo a Elorza, fue donde consolidó el liderazgo dentro de la comunidad y sobre todo en estos nexos cívicos-militar”, expresó Cabeza en transmisión de Venezolana de Televisión, mientras realizaba un recorrido por la exposición.

Agregó que también se relata cómo fueron los pasos del líder de la revolucionario durante esos años en los que asumió ciertas responsabilidades dentro de la Academia Militar.

Asimismo, explicó que la exposición es interactiva y dinámica con el uso de diferentes herramientas que permite que sea más entretenido para grandes y pequeños.

Para conmemorar el quinto aniversario de la siembre del comandante de Hugo Chávez, se estarán realizando entre el 5 y 15 de marzo diversas actividades culturales, recreativas y deportivas que han sido organizadas en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero de Caracas.

T/AVN