El vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció que la criptomoneda nacional «El Petro», oficialmente derrotará los ataques inducidos contra la economía nacional por parte de Dolar Today entre otros actores.
«Hoy declarar el entierro oficial de los marcadores criminales que nos impone Dolar Today y todas las páginas manipuladas desee afuera para desestabilizar nuestra economía (…) porque ellos creen que desestabilizando y generando la guerra económica contra nosotros solamente afecta a la revolución (…) ojalá que lo titulen los medios internacionales», manifestó.
Desde el salón Ezequiel Zamora del palacio de Miraflores, El Aissami, subrayó el impacto económico positivo que ha generado el lanzamiento de la criptomoneda nacional «El Petro» a menos de un mes de su lanzamiento.
«Pocas tienen respaldo y son considerados criptoactivos, y en este caso el presidente de la República ha puesto a la orden de la criptomoneda, El Petro más de 5 mil millones de barriles de petróleo como respaldo, pero sólo un criptoactivo en el mundo tiene reconocimiento como moneda oficial y en este caso es Venezuela», puntualizó.
Aseguró que Venezuela se adelanta a los tiempos del futuro. «Estamos en la vanguardia de lo que pudiésemos definir como el cambio de época en el campo económico. Le estamos dando nacimiento a la nueva época post rentista, estamos siendo protagonistas de estas horas donde estamos dando pasos agigantados hacia lo que va a ser el tiempo futuro.
Destacó el papel del Consejo Nacional de Economía Productiva y de los empresarios que integran el conglomerado, enmarcado en los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.
«Es una expresión mas de la voluntad firme del gobierno bolivariano, del presidente Nicolás Maduro, para seguir sumando esfuerzos junto con todos los sectores productivos y elevar la conciencia patriótica del sector empresarial, de la clase trabajadora y de los productores», sentenció.
Escuche al vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.
T/ RNV Web