En Fotos | Cumplieron sueño de enamorados con boda en El Calvario

Foto: Alcaldía de Caracas.
Foto: Alcaldía de Caracas.

Los trabajos de recuperación en los espacios públicos del Municipio Libertador que ha emprendido el Alcalde Jorge Rodríguez, han logrado resaltar los valores humanos en la ciudad capital, aludiendo a la convivencia familiar, al respeto, a la solidaridad, al trabajo, solo por citar algunos.

Maribel Sojo y Gabriel Amaro, han sido manifestantes de ese constante trabajo que se ha realizado en la ciudad capital. Sintiéndose orgullosos de los espacios que han sido rehabilitados para el convivir. Por lo que ambos, tomaron la decisión de unir lazos en escenarios que han sido protagonistas del embellecimiento, siendo los primeros en utilizarlos para tan importante acto.

El Gazebo de El Calvario, ubicado en la colina del Parque Ezequiel Zamora, fue el escenario para hacer realidad el sueño de dos enamorados. La ceremonia se llevó a cabo en la Glorieta, rodeada de grama y espacios verdes, donde asistieron familiares y amigos de la pareja, a objeto de presenciar la unión familiar entre dos venezolanos, quienes decidieron estampar su rúbrica para un sí rotundo.

Maribel Sojo y Gabriel Amaro, lograron incentivar a las caraqueñas y caraqueños a tomar los espacios rehabilitados como propios y disfrutarlos para eventos tan importantes, pues la ciudad de Caracas se lo ha permitido.

 
T/ Alcaldía de Caracas